Enra Electricidad — Electricista in Santander

Estamos felices de saludarlo!

Enra Electricidad

Electricista at Paseo del General Dávila, 28, 39005 Santander, Cantabria, Spain, Santander, Cantabria, 39005 . Aquí encontrarás información detallada sobre Enra Electricidad: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 4 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cantabria
Dirección:
Paseo del General Dávila, 28, 39005 Santander, Cantabria, Spain, Santander, Cantabria, 39005
City:
Santander
Postcode:
39005

Photo gallery

Office photos Enra Electricidad
  • Enra Electricidad road map
  • Enra Electricidad satellite image

Acerca de Enra Electricidad

Enra Electricidad es España Electricista basado en Santander, Cantabria. Enra Electricidad está ubicado en Paseo del General Dávila, 28, 39005 Santander, Cantabria, Spain,


Por favor contactarEnra Electricidad utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Enra Electricidad Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Enra Electricidad

  • Maria
    Adicional 2015.08.20
    Llamamos para arreglar la luz de la escalera de una pequeña comunidad y nos dijeron que esa misma tarde llegaba un técnico. Estuvimos esperando toda la tarde pero el técnico ni avisó cuando llegó, cuando lo arregló no nos comentó que fue lo que reparó y tampoco cuando se fue. De nuevo llamamos y nos dijeron que ya estaba arreglado. A los 4 días recibimos la factura dónde ponía que se había trabado un pulsador (no decía cuál de los 5) y 4 días después se volvió a averiar la luz de la escalera. Se les llamó otra vez exigiéndoles que el técnico se pasara primero a hablar con nosotros; como era sábado no iban a volver a mirarlo hasta el lunes a primera hora. A las 9:45 del lunes se presentó otro técnico echándonos en cara que no habíamos pagado la factura, y seguidamente fue a ver lo que fallaba, nos dijo que un pulsador estaba roto y había que cambiarlo, no sabía si el mismo de la otra vez por lo que llamó al técnico que vino la otra vez el cual no lo cogió. Le recriminamos que el otro técnico no especificó qué pulsador era y que se tenía que haber pasado por donde nosotros para darnos explicaciones, a lo que este otro le defendía repitiéndome a gritos que los dos habían arreglado la avería y no habían hecho nada mal. Total que llamamos a la empresa otra vez y una señora dijo que le extrañaba que el técnico se pusiera a gritar. Pues bien, me parece que si como decía la señora es una empresa que trabaja desde el año 1988, deberían encajar una crítica por la desconfianza que crearon al no pasarse a especificar que es lo que habían arreglado y que al cabo de unos días se volvió a averiar; además la manera de gritar del técnico no me parece que corresponda a una empresa que presume de calidad.
  • Samuel
    Adicional 2015.06.11
    Me pusieron unos halógenos en casa hace unos años. Cuando he ido a quitar las bombillas para colocarlas de LED, he visto la chapuza que hicieron en una bombilla halógena. Debieron quedarse sin casquillos y me conectaron directamente la bombilla a la clema. Lógicamente, la clema quemada entera (las bombillas halógenas se calientan muchísimo). Pagué casi 1000 euros de factura, para no hacerlo yo y que lo pusiera un profesional. Pues mira, super profesional. CHATARREROS.
  • Andrea
    Adicional 2015.02.15
    Son muy buenos profesionales!!
  • Daniela
    Adicional 2013.05.24
    Estoy muy contenta con su trabajo. Rapidos y muy profesionales.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: